Notiglobo Nacional

Falla de borde afecta la autopista Caracas – La Guaira

Falla de Borde Caracas- La Guaira
Foto Cortesía El Universal

NotiGlobo.- Este miércoles fue reportada una falla de borde en la autopista Caracas- La Guaira, una de las principales arterias viales que cuenta con gran afluencia y conecta a la capital de Venezuela con la zona costera.

 La información fue confirmada a través de las redes sociales, donde además se divulgaron videos que demuestran cómo está cediendo el terreno.

#AHORA | Una falla de borde afecta este miércoles la autopista Caracas – La Guaira, #Venezuela, según reportes. Así está la situación en la vía #12Oct https://t.co/sfmb0DFpCv pic.twitter.com/boHofRvKNJ— VPItv (@VPITV) October 12, 2022

Las comunidades aledañas a esta zona podrían sufrir las consecuencias de no atenderse oportunamente esta situación que se genera en parte por las constantes precipitaciones que se han registrado en todo el país.

Las lluvias han generado una serie de incidentes que han afectado no solo a comunidades enteras sino a las principales vías que comunican a las regiones del territorio nacional entre ellas Las Tejerías, estado Aragua, donde se contabilizan hasta ahora unos 43 víctimas mortales.

Te puede interesar:  INAMEH informó que 3 nuevas ondas tropicales tocarán Venezuela en los próximos días

Redes sociales

Categorías