Nacional Portada

Aragua | Cifra de fallecidos en Las Tejerías incrementa a más de 40

Aragua | Cifra de fallecidos en Las Tejerías incrementa a más de 40
Aragua | Cifra de fallecidos en Las Tejerías incrementa a más de 40. Foto cortesía Getty Images

Andreína Vies.- El número de fallecidos durante el deslave de Las Tejerías, en Aragua subió a 43, la información fue ofrecida este martes 11 de octubre por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La funcionaria se dirigió a la población minutos después que Nicolás Maduro reportara la existencia de 39 muertos y 56 desaparecidos, espacio en el que actualizó la cifra negativa.

Maduro en cuanto a las personas que no han sido halladas expresó: “Estamos llegando casi a un centenar de víctimas fatales”.

Anunció del gobierno para ayuda en la tragedia ocurrida en Aragua

El mandatario aprovechó para anunciar que otorgará una bonificación monetaria especial para los habitantes de Las Tejerías, donde hay 23 sectores arrasados dejando en condiciones de damnificados a casi un millar de familias.

Con respecto a las ayudas que se ejecutan, Delcy Rodríguez indicó que 39 familias han sido ubicadas entre 2 refugios que habilitaron cerca de la zona siniestrada. Mientras, otro número de afectados (no hay detalles) aceptaron viviendas dadas por el gobierno en otros estados.

En esta misma línea, la vicepresidenta acotó que los trabajos de remoción de escombros continúan al igual que la búsqueda de desaparecidos.

Lea también: Inameh advierte que para este miércoles y jueves habrán precipitaciones

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías