Política Portada

Pacho Santos: “Julio Borges ha hecho todo lo posible por tumbar a Juan Guaidó”

Francisco Santos
Noticias Barquisimeto. Francisco Santos se pronuncia sobre Juan Guaidó y Julio Borges.

Angélica Álvarez.- El periodista colombiano, Francisco ‘Pacho’ Santos Calderón, exvicepresidente de Colombia con Álvaro Uribe afirmó que “Por decencia Julio Borges debería renunciar al cargo de canciller. Ha hecho todo lo posible por tumbar a Juan Guaidó“.

Asimismo, acusó al político de perjudicar a la empresa Monómeros y otros activos importantes del país fuera de Venezuela.

Dichos comentarios los dijo después de la polémica entre Juan Guaidó y Julio Borges, en medio de la renuncia de este último a ocupar espacios sobre la defensa de los activos de Venezuela en el exterior, luego de que Guaidó quien ha sido señalado de corrupción en varias oportunidades se negó a la propuesta de fideicomiso formulada por Borges.

Por otra parte, Santos calificó de “farsante” a Henrique Capriles, quien estuvo relacionado a Primero Justicia.

¿De qué acusan a Juan Guaidó?

El medio The Washington Post reveló “una investigación que vincula al círculo del opositor venezolano con actos de corrupción en Estados Unidos. Actos que estarían ligados a un manejo irregular de activos de Venezuela en el extranjero, recuperados en alianza con la Administración de Donald Trump. No es la primera vez que el político se ve tachado por estas acusaciones, que también resuenan en Paraguay”.

También te puede interesar: ¿Con cuáles senadores se reunió Freddy Guevara ?

Redes sociales

Categorías