Deporte Noticias Notiglobo

Robinho vuelve al Santos FC… ¡cobrando menos de 300 dólares al mes!

Nelson Gimón.- El delantero brasilero Robinho, ex figura de la selección carioca y del Real Madrid, acaba de firmar un contrato para volver a vestir la camiseta del Santos FC de la liga de Brasil… un contrato que, por cierto, estipula que su salario mensual será de apenas 1.500 reales (271 dólares).

Fue el mismo Santos FC el que confirmó la noticia de la vuelta de su viejo referente, agregando que el acuerdo entre partes tendrá inicialmente una duración de cinco meses.

“Esta siempre fue mi casa. Mi objetivo es ayudar dentro y fuera del campo, y hacer que el Santos vuelva al lugar más alto”, comentó Robinho a la página oficial del club paulista, agregando: “El Santos FC vive un momento difícil en su sector financiero. Así que este es el momento de que alguien pueda hacer algo”.


Lea también: ¡Atención! Osorio y Peñaranda tienen nuevos equipos en Europa


El atacante, hoy día de 36 años de edad, se prepara así para iniciar lo que será su cuarto ciclo con un histórico Santos que, en la actualidad, está sexto en la primera división del fútbol brasilero y líder del Grupo G en la presente edición de la Copa Libertadores.

Robinho, cabe recordarlo, vistió las camisetas de grandes clubes del planeta como el Real Madrid, el Manchester City o el AC Milan.

(Con información de CNN)

Redes sociales

Categorías