Nacional

Claudio Fermín afirma que es necesaria una nueva Asamblea Nacional

Claudio Fermín
El dirigente integra la mesa de diálogo nacional

NotiGlobo.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela y candidato a Diputado a las elecciones parlamentarias, Claudio Fermín, afirmó que es necesario un nuevo cuerpo legislativo “que defina nuevas expectativas entre el Estado y los ciudadanos”.

A propósito de los próximos comicios pautados para este 6 de diciembre, consideró que es fundamental un parlamento “que legisle y cree nuevas relaciones normadas entre las instituciones y los ciudadanos”.

Sobre la propuesta de los candidatos y candidatas del partido que encabeza señaló que mantienen el compromiso de llevar una nueva esperanza a la población venezolana.

«Queremos en muchos sentidos porque necesitamos una vida mejor (..) tenemos una palabra de compromiso y una voz de esperanza hacia un pueblo cansado de la diatriba política estéril”, dijo.

En cuanto a la coalición que su organización política tiene con organizaciones como el movimiento Redes, sindicatos de la construcción, transporte, trabajadores petroleros, representantes LGBTIQ+ y los consejos comunales entre otros, indicó que no se busca ocultar las condiciones del país, “se trata de una alianza para cambiar la realidad de las estadísticas acomodadas y sacar de abajo a Venezuela”.

Adicional a esto en entrevista telefónica con el #GuachimánElectoral justificó que la elección de diputados nacionales (los que entrarán con el cociente electoral y no por decisión de los electores) garantizará la proporcionalidad del proceso.

Lea también: Conoce el nuevo esquema de distribución de combustible subsidiado

Redes sociales

Categorías