Entretenimiento

Kendall Jenner rompe record en Instagram

Kendall Jenner es muy popular en las redes
Kendall Jenner es muy popular en las redes
Kendall Jenner es muy popular en las redes

 

NOTIGLOBO

La aplicación que Kevin Systrom y Mike Krieger crearon en el año 2010 ha llegado a sus cinco años con unas cifras sumamente alentadoras. Tal parece que los 1.000 millones de dólares que Mark Zuckerberg invirtió en Instagram se han multiplicado exponencialmente, porque hoy en día la plataforma cuenta con más de 400 millones de usuarios.

En vista de estos primeros cinco años de trayectoria, Instagram ha querido compartir con el mundo sus estadísticas, en las que Kim Kardashian figura como la persona con más seguidores, al contar con más de 48 millones de personas adscritos a su perfil. David Beckham fue el primer usuario en conseguir en un solo día 1 millón de seguidores, fenómeno que se produjo cuando el ex futbolista inauguró su cuenta en esta aplicación.

Figuras como Taylor Swift, Beyoncé, Ariana Grande y Nicki Minaj se encuentran entre las más seguidas dentro de esta comunidad. El top ten de las cuentas más exitosas está integrado casi exclusivamente por mujeres, de no ser porque Justin Bieber también es un fenómeno en esta plataforma. Las hermanas Kardashian también dominan Instagram, con cuentas muy influyentes.

Kendall Jenner es uno de los ejemplos de esto, ya que la joven modelo consiguió hace poco romper un record en la app con la fotografía que más likes posee. Una imagen de ella, con su cabello describiendo formas de corazones, consiguió más de 3.1 millones de me gusta, casi la misma cifra de lo que puede generarse por día en esta red social.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías