Nacional Portada

Zulia | 2 hombres serán imputados por maltrato animal

Zulia | 2 hombres serán imputados por maltrato animal
Zulia | 2 hombres serán imputados por maltrato animal

Andreína Vies.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que dos hombres del estado Zulia, involucrados en maltrato animal, serán imputados.

El Ministerio Público procesará a Roberto Olano y Yorman Chirinos, quienes a través de un vídeo muestran cómo lanzan a un gatico al vacío, causándole la muerte. El repudiable hecho ocurrió en Machiques, Zulia.

¿Qué dijo la ciudadanía sobre el caso de maltrato animal en Zulia?

La acción atroz cometida por Olano y Chirinos causó todo tipo de reacciones en redes sociales, dónde muchos ciudadanos han instado al MP a reforzar las medidas legales para que estos escenarios no se repitan.

Entre las propuestas destaca fijar «grandes penas y multas». Otro usuario pidió «todo el peso de la ley». 

Este no es el primer caso de maltrato hacia mascotas que se registra en el país y que se viraliza, pues el 20 de octubre de 2021 un perro raza poodle fue pateado de manera brutal por el sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero.

Le puede interesar: La Virgen de Coromoto fue venerada este 11Sep

En ese entonces, el suceso ocurrió en el edificio Kamarata, ubicado en La Candelaria, Caracas. La Fiscalía también se encargó de este caso y procedió a imputar a Marrero por maltrato animal.

Con información de El Nacional / Venezuela News / Notiglobo 

Redes sociales

Categorías