Notiglobo Entretenimiento Portada

La Sirenita: Disney estrenó el primer tráiler de esta película y generó mucha controversia por redes, conoce los detalles

La Sirenita
Vandal. La Sirenita.

Angélica Álvarez.-  El primer tráiler de la adaptación de La Sirenita en Disney, el cual es dirigido por Rob Marshall (Chicago) llegó con novedades, en esta oportunidad la protagonista es la actriz estadounidense, Halle Bailey, de 22 años de edad.

Por redes sociales han surgido diversos comentarios y opiniones, algunos usuarios esperaban que la protagonista fuera como en la primer película, blanca con pelo rojo, sin embargo, con la actuación de la joven afrodescendiente Bailey sus creadores buscaron un cambio en el personaje principal que se la pasa en el mar y subiendo al exterior.

«Estoy segura de que los aquí presentes pueden identificarse con Ariel y con lo especial que es para todos nosotros. Siendo una niña pequeña nadando en la piscina, imaginando que era una sirena, nunca imaginé que eso pudiese convertirse en realidad. Los tres días rodando ‘Part of Your World’ fueron la experiencia más hermosa de toda mi vida, sintiendo todo lo que siente, su pasión, su desasosiego, todo lo que está experimentando. Fue muy emocionante interpretar esas emociones y tener a Rob dirigiéndome», dijo la actriz, quien interpreta a la Sirenita.

https://twitter.com/cronopiatw/status/1569180343525163008

¿De qué trata La Sirenita?

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una princesa que vive en el fondo del mar pero sueña con ir al mundo exterior, por ello hace un trato con la bruja Úrsula para lograr transformarse en humana y ganar así el amor del príncipe Eric.

Sin embargo, la malvada bruja engaña a la chica y busca conquistar al príncipe con la voz mágica de la Sirenita.

La actriz Bailey ha sido perseguida en términos racistas por este film a través de las redes sociales y como ya ha ocurrido con algunas películas de Disney, se mezcló el «live action de actores y actrices reales con los efectos por ordenador, intentando parecerse al cuento original».

También también te puede interesar: El músico Aquiles Báez murió este 12Sep en Europa

Redes sociales

Categorías