Portada Mundo Nacional

Conoce qué rubro suministrará Rusia a Venezuela

Rusia
La Vanguardia. Rusia y Venezuela

NotiGlobo-. El Gobierno de Rusia preve suministrar legumbres a Venezuela próximamente informó este lunes el Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosseljoznadzor).

En ese sentido, informó que se llevo a cabo encuentros entre la delegación oficial del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral de Venezuela con el propósito de «abrir el mercado venezolano a los suministros de guisante ruso».

Las partes debatieron «los pasos futuros para concluir los procedimientos de análisis de riesgos fitosanitarios y el acceso del guisante al mercado de Venezuela«. Asimismo, la delegación venezolana visitó dos filiales para constatar el funcionamiento de las empresas productoras de legumbres.

«Los representantes del país suramericano pudieron ver en la terminal del puerto de Rostov, donde se estiba grano de exportación, la carga de un buque con trigo para Venezuela», señaló Rosseljoznador, al señalar que los venezolanos constataron el alto nivel de control de la calidad del grano.

Te puede interesar: Wingo reanudará en octubre vuelos de Colombia a Venezuela

Redes sociales

Categorías