Entretenimiento Noticias Notiglobo

Halle Berry dirigirá y protagonizará drama sobre MMA

Halle Berry prontamente estará debutando como directora de cine en Hollywood con una película que se llevará por título ‘Bruised’, un drama sobre Artes Marciales Mixtas (MMA) en el que la ganadora del Premio Oscar como Mejor Actriz en 2002 por ‘Monster Ball’ también interpretará el papel protagonista.

La intérprete, actualmente rodando la tercera parte de la saga de acción ‘John Wick, contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures, además de con Michelle Rosenfarb, quien se encargará del guion de la cinta.

Bruised’ contará la historia de Jackie ‘Justice’, una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las Artes Marciales Mixtas y que trata de regresar a la cima tras reconducir la relación con su hijo.

El rodaje comenzará en marzo del año que viene, y contará con una Berry dispuesta a retornar el pulso de su carrera tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos. “La pasión por la interpretación siempre la tendré”, dijo al respecto, agregando: “Amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio. Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven. No esperé hasta los 40 para luego no disfrutar con ellos”.

Ahora, luego de casi diez años, este retorno es con todo. “Ha sido una década donde claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva”, enfatizó, para sentenciar: “Es hora de encontrarme de nuevo como artista”.

Redes sociales

Categorías