Deporte

Jorge Hernández: Vamos por el tricampeonato

jorge-hernandez-guaros-clasifica-a-la-final-de-la-lnb

El conjunto larense obtuvo su pase a la final en LNB, luego de vencer 97-86 a Cangrejeros de Monagas


Coronarse tricampeón es el objetivo de Guaros de Lara, así lo expresó el presidente del equipo, Jorge Hernández, a propósito de la clasificación de los crepusculares a la final de la LNB este domingo.

El conjunto larense derrotó 97-86 a Cangrejeros de Monagas en el Domo Bolivariano, en un partido decisivo que les permitió acceder por tercera ocasión consecutiva a una final en la LNB.

jorge-hernandez-fernpandez-guaros-en-la-final

El encuentro inició 8-2 a favor del quinteto monaguense. Sin embargo, el equipo local logró voltear rápidamente el partido 10-9 a los 6:16, logrando imponerse en la primera parte 51-44.

En el tercer lapso dominaron 24-18, mientras que en el último cedieron 24-22.

Francisco Centeno (15), Leon Rodgers (14), César Silva (14), Derwin Ramírez (13), Elder Giménez (13) y José Martínez (10), fueron los jugadores más valiosos del quinteto larense, mientras que Juan Herrera (22), y Jorge Rondón totalizó (20) sobresalieron por Monagas.

Guaros se prepara para el primer partido de la final

Tras obtener esta victoria ante Cangrejeros de Monagas, Guaros de Lara se prepara para disputar la final ante Broncos de Caracas, equipo que accedió a esta instancia luego de barrer 3-0 al conjunto de la ciudad jardín. Los dos primeros encuentros se llevarán a cabo el martes 13 y el miércoles 14 en Parque Miranda.

El tercer enfrentamiento será el sábado 17 en Barquisimeto a las 6.00 de la tarde.

De ser necesario se jugará un cuarto partido el domingo 18.

 

 

Redes sociales

Categorías