Deporte

Cristiano Ronaldo complica las cosas otra vez

Nuevamente Cristiano Ronaldo ha hecho alarde de su ego en las declaraciones, esta vez como respuesta a la opinión de Xavi Hernández sobre el rendimiento de Leo Messi, jugador que, de acuerdo con la opinión del futbolista español que perteneció al FC Barcelona, se encuentra en otro nivel.

Basta que se cuestione el rendimiento en las canchas del portugués, para que de inmediato salgan a relucir comentarios impropios y que dejan en evidencia que su espíritu de juego colectivo y su noción de trabajo en equipo, distan mucho de lo deseado, especialmente tratándose de un deporte como el fútbol.

A propósito de los comentarios de Xavi, Cristiano reaccionó recordándole a la prensa que él tiene tres balones de oro, y el antiguo blaugrana, que juega en Qatar, no tiene ni uno solo. Para poner la guinda al helado, el portugués aseguró que si él fuera presidente del Real Madrid, le renovaría diez años, como mínimo.

Adicionalmente, recordó que el jugador de fútbol más buscado en Internet es él, y que todo el que quiere aparecer en portada, procura hacer un comentario sobre su persona. También recalcó que no existe punto de comparación entre él y Messi.

Redes sociales

Categorías