cine Entretenimiento Noticias

Jennifer Lawrence vuelve a trabajar con Bradley Cooper

NOTIGLOBO

Jennifer Lawrence protagoniza Serena
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Serena

Serena es el nombre de la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, ambos nominados al Oscar por sus actuaciones secundarias en American Hustle. Es la tercera vez que estos prometedores talentos de Hollywood trabajan juntos en una producción, en Silver Lining Playbook la dupla funcionó tan bien que la joven intérprete de Kentucky consiguió su primer premio de La Academia con sólo 22 años.

La nueva película de JLaw y Cooper fue grabada en el 2012, pero no llegará a las salas de cine sino hasta después de su estreno en The London Film Festival a finales de octubre de este año. Dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, la historia está inspirada en el texto original de Ron Rash y se desarrolla en medio de la industria maderera de Carolina del Norte en los años 20.

Jennifer Lawrence da vida esta vez a Serena Pemberton, una mujer fuerte y decidida que es capaz de hacer cuanto esté a su alcance por mantener el amor de su marido, George Pemberton, personaje interpretado por Bradley Cooper. Muchos esperan que esta nueva cinta traiga consigo nominaciones para los dos talentosos actores.

The Hunger Games, por su parte, ya se aproxima al estreno de Sinsajo I, y gracias al éxito que la saga inspirada en las novelas de Suzanne Collins ha generado, Jennifer Lawrence figura e el Libro de Récords Guinness por dar vida a Kate Everdeen, una de las heroínas del cine juvenil  más taquillera de todos los tiempos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...