cine Entretenimiento Noticias

Jennifer Lawrence risueña junto a Chris Martin

NOTIGLOBO

Jennifer Lawrence sigue adelante con su vida y su relación
Jennifer Lawrence luciendo unas Google Glass

A pocos días de la llegada del poster y del adelanto del trailer de Sinsajo I, la protagonista de la saga The Hunger Games fue vista en el restaurant La Dolce Vita de Beverly Hills junto a su nuevo amor, el vocalista de la banda Coldplay.

Cuando Chris Martin y Jennifer Lawrence comenzaron a salir, se desató el escándalo. El cantante tenía sólo semanas de haber concretado su divorcio tras 11 años de matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, y la protagonista de X Men: Days Of The Future Past había roto nuevamente con su compañero de elenco, Nicholas Hoult.

Sin embargo, el Celebgate opacó todos los rumores que pudieran tejerse en torno a la nueva pareja de Hollywood, y las fotos íntimas de Jennifer Lawrence acapararon la absoluta atención de los medios. Tras días de trance e indignación, la actriz halló el consuelo junto a Chris Martin y ahora parece haber superado este duro golpe en su carrera.

Jennifer Lawrence, al igual de las otras cien celebridades afectadas, deberán seguir adelante con sus vidas. Entre las nuevas víctimas de este hackeo masivo se encuentran las cantantes Jennifer López y Avril Lavigne, la actriz Kaley Cuoco y la exuberante modelo Kate Upton.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías