Entretenimiento musica Noticias

Cara Delevingne de fiesta acompañada por Rihanna

NOTIGLOBO

Cara Delevingne protagoniza un romance tras otro
Cara Delevingne y Rihanna en el Dream Hotel

Primero fue Selena Gómez, luego algunos apostaron por David Guetta, posteriormente otros creyeron en una posible reconciliación con Michelle Rodríguez y ahora todos apuntan hacia Rihanna. Al parecer la prensa del espectáculo está muy interesada en conseguirle una pareja a la modelo británica Cara Delevigne y terminan relacionándola con todo el que esté en su entorno.

Esta vez le ha tocado el honor a Rihanna, luego de que la modelo y la cantante compartieran una noche de fiesta en el Dream Hotel de la ciudad de Nueva York, donde también estuvieron Naomi Campbell y Karlie Kloss, Cara compartió fotos de la celebración con sus seguidores de Instagram y los rumores no se hicieron esperar al ver a Ri Ri muy cercana con la top model.

Desde que Michelle Rodríguez dejó a Zac Efron para correr a Nueva York para reunirse con Cara Delevingne, las posibilidades de que ambas volvieran a estar juntas han estado rondando las mentes de muchos, y aunque nadie ha confirmado ni negado nada, cada movimiento de la modelo de Victoria’s Secret se convierte en una nueva pista para descifrar hacia dónde apuntan sus sentimientos.

The Mirror ha sido el portal en difundir suspicacias acerca de una relación más que amistosa entre Cara y Rihanna. Los argumentos que sustentan esta teoría son las vacaciones que ambas celebridades compartieron el año pasado y la actitud cariñosa con la que ambas posaron para las fotos difundidas en las redes sociales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...