Entretenimiento musica Noticias

5 Seconds Of Summer protagoniza nuevo escándalo

NOTIGLOBO

5 Seconds Of Summer víctima de las redes sociales
Callum Hood sobre el escenario

Snapchat está diseñado para que las fotos y videos se autodestruyan y no queden almacenadas, ni en los servidores de la plataforma, ni en los teléfonos del destinatario y del remitente, o al menos eso creía Callum Hood, el bajista de la banda australiana 5 Seconds Of Summer.

El joven de 18 años, que apenas está empezando a lidiar con una fama que está en ascenso tras el respaldo de la boy band británica One Direction, estaba coqueteando con una fan y le envió, a través de la aplicación creada por Evan Spiegel, un video de cinco segundos donde bajaba su ropa íntima frente al espejo y dejaba ver su notable erección.

Callum Hood descubrió en pocos minutos que el video se había vuelto viral, sin poder explicarse cómo la fan había obtenido el material para difundirlo a través de las redes sociales. El bajista se tomó el percance con humor, bromeando a través de su cuenta de Twitter y reconociendo que aún era un adolescente con mucho que aprender.

5 Seconds Of Summer ya había pasado por un bochorno similar cuando al recibir el Teen Choice Award, Ashton Irwin estaba teniendo una erección en el momento en el que se llevó a cabo el video que se transmitió durante la ceremonia de premiación. Actualmente, 5SOS actúa como telonero en la gira Where We Are Tour que One Direction lleva a cabo en tierras estadounidenses.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías