Eugenio Suárez ha tenido un antes y un después en la temporada con los Cascabeles de Arizona. El de Ciudad Piar tuvo un inicio flojo de campaña, pero recientemente ha respondido con el madero y es una pieza vital en el bateo de los deserticos.
Cabe destacar que para el 26 de junio, el venezolano tenía promedio de .192 con seis jonrones. Sin embargo, en sus últimos 30 juegos batea por encima de .300 y suma 11 jonrones.
“Fue un inicio de temporada bastante difícil para mí, pero confiando en el talento y en el don que Dios me ha regalado de poder levantarme de ese mal momento y poder dar lo mejor de mí”, declaró Suárez a Las Mayores.
“Gracias a Dios, en las últimas semanas las cosas han salido bastante mejor. Seguir en ese ritmo es lo que deseo con todo mi corazón”, expresó el antesalista criollo.
El manager de Arizona, Torey Lovullo, también reconoce el aporte de “Geno” en los últimos juegos, tras salir del slump.
“Son cosas que nunca han pasado en su carrera, pero en ningún momento él flaqueó ni se quejó. Es la misma persona hoy que cuando yo estaba sacándolo por un bateador emergente. Le agradezco eso y sé lo que él va a traer todos los días, y sus compañeros lo saben también”, dijo Lovullo.
Lee también: Luis Arráez sacó ventaja como líder en average
Actualmente, Eugenio Suárez tiene average de .233 con 17 vuelacercas. Además, los Cascabeles de Arizona están en la lucha por puestos de comodín de la Liga Nacional, con el que buscan repetir la clasificación a la Serie Mundial.