Nacional

Este lunes 15 de agosto será bancario

Sudeban lo anuncia ¡Proceso de migración entre BOD y BNC culminó exitosamente! - FOTO

NotiGlobo.-El sector bancario no laborará este lunes 15 de agosto en cumplimiento con el calendario anual, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), .

Las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

«#Sudeban pone a la disposición de toda la ciudadanía, el calendario de días feriados bancarios del año 2022″, reseñá la publicación compartida en la red oficial del organismo.

Asimismo, la instancia compartió el resto de las fechas que serán bancarias durante este año 2022, destacando la próxima que será el 11 de septiembre, día de la Virgen de Coromoto.

Este 15 de agosto se conmemora el Día de la Asunción de María, una festividad religiosa que es parte del calendario bancario venezolano.

En Venezuela esta festividad es de carácter religioso y rememora la asunción del cuerpo de María la madre de Jesús a los cielos.

Te puede interesar: Anuncian pago de Bono Vacacional para próxima semana

Redes sociales

Categorías