Entretenimiento Portada

Marvel: Serie animada «What if…» llega a Disney Plus

What if
Depor. Estrenaron "What if".

Angélica Álvarez.- Marvel Studios ya anunció que este 11 de agosto se estrenó la serie animada «What if» en Disney Plus, con unos interesantes personajes.

Dicha serie ha estado presente en la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores; ahora nuevamente estarán en acción. ”Desde los avances y el mismo título, sabemos que la trama será una alocada historia de cómo hubiesen sido las cosas en mundos alternativos. Sin duda, es el espacio ideal para dar rienda suelta a la imaginación».

What If contará historias que pasarían si los momentos iniciales de las películas del Universo Marvel se dieran de forma distinta.


También te puede interesar: Con un video inédito se recuerda a Gustavo Cerati


El escritor principal de la serie, AC Bradley, señaló que esta creación es parte de un multiverso absolutamente fantástico. Hasta el momento, uno de sus productores añadió que cada uno de sus episodios se centrará en los personajes de los cómics.

“Cualquier proyecto que vamos a crear debe ser necesario (para la trama) para que sea animado… Hay muy pocas ganas de tomar una pieza de propiedad intelectual que sea popular porque vamos a sacar una película y simplemente hacer un programa animado al respecto. No vamos a hacer eso”, detalló el productor de la serie What if, Brad Winderbaum, así lo reseña Depor.

Redes sociales

Categorías