Mundo

¿Trámites de visado y procesos consulares? Embajada de EE UU dice esto

Conoce los costos de visas estadounidense este 2022
Conoce los costos de visas estadounidense este 2022. Foto Referencial

NotiGlobo.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela brindará una retransmisión en la que aclarará dudas sobre las visado y procesos consulares estipulados en su país.

La institución diplomática detalló que el encuentro será a las 4:30 de la tarde, hora de Caracas, en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, con el fin de dar a conocer detalles sobre la gestión de estos importantes trámites.

A principios de agosto el gobierno del presidente Joe Biden extendió hasta el 9 de septiembre de 2022 el período para que los venezolanos puedan aplicar por primera vez el Estatus de Protección Temporal (TPS).

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, señaló en una resolución, la extensión del lapso que inicialmente culminaba el 5 de septiembre de 2021.

En el documento se explica que la extensión del período de registro permitirá eliminar barreras que impiden que los inmigrantes accedan a los servicios gubernamentales disponibles para ellos, en consonancia con el propósito humanitario del TPS.

Te puede interesar: Otorgan nuevo bono Generación de Oro por la Plataforma Patria

Redes sociales

Categorías