Mundo Portada

Hombre asesinó a sus hijos en México y menciona conspiración de QAnon y los Iluminati

Técnicos forenses encontraron a niños muertos
CNN. Forenses mexicanos encontraron a niños muertos.

Angélica Álvarez.- Un estadounidense asesinó a sus dos hijos en México y le dijo a un investigador del FBI que se transformarían en monstruos y por eso tenía que matarlos.

El asesino era un instructor de la escuela de surf de Santa Bárbara y fue señalado de homicidio luego de matar a su hijo de 2 años y a su hija de 10 meses.


También te puede interesar: Variante delta tiene como epicentro a Brasil


«Detenido para ser interrogado en la frontera entre Estados Unidos y México, Coleman supuestamente les dijo a los investigadores que disparó a los niños con una pistola de pesca submarina y luego escondió sus cuerpos», según la declaración jurada.

Además, añadió a las autoridades que fue «iluminado por teorías de conspiración de QAnon y los Iluminati, incluyendo que tenía visiones de que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos», así lo asegura en la declaración jurada, según CNN.

Este lunes la policía de Santa Bárbara encontró los cuerpos de los dos niños, luego de que fue alertada por la esposa del hombre, quien aseguró que este se los había llevado y no respondía a sus mensajes de texto.

Redes sociales

Categorías