Entretenimiento Notiglobo Portada

Musical basado en la vida de Diana de Gales será estrenado en Netflix

Se grabará en el teatro Longacre sin la presencia de público
El musical basado en la vida de Diana de Gales, será estrenado en Netflix

Mariangely Carmona.- El musical basado en la vida de Diana de Gales, será estrenado en Netflix en el 2021, así lo confirmaron en un comunicado sus productores.

Tras la llegada del coronavirus en donde se tenía previsto estrenarse en Broadway, el comunicado señala: «Diana: A True Musical Story estaba a solo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EE UU. Solo se habían interpretado un puñado de preestrenos, cuando la pandemia forzó el cierre de todo el sector de entretenimiento y espectáculos de Nueva York a mediados de marzo«.

En ese sentido, el comunicado indica que la obra llegará primero a Netflix antes de la nueva fecha de estreno en Broadway, el 25 de mayo de 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia de público.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo”, dijeron los productores en el anuncio.

“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, agregaron.

Este musical sigue los pasos del exitoso Hamilton, que tras estrenarse en 2015 y hacerse con 11 premios Tony se grabó con varias cámaras con la idea de estrenarse en los cines en 2021.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías