Entretenimiento Notiglobo Portada

La artista puertorriqueña Ivy Queen prepara dúo virtual con Celia Cruz para festival

El tema se conocerá el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al "Calle Ocho Music Festival", que se celebra en la Pequeña Habana de Miami pero este año debió cancelarse debido al covid-19
la salsera cubana ya fallecida Celia Cruz y la puertorriqueña Ivy Queen, unan sus voces en un dueto virtual que será la pieza central del festival interactivo Calle Ocho Live.

Mariangely Carmona.- Ivy Queen cantará junto a Celia Cruz para festival de Miami, así lo anunció Queen a través de un comunicado.

En este sentido, la tecnología va a hacer posible que  la salsera cubana ya fallecida Celia Cruz e Ivy Queen, unan sus voces en un dueto virtual. La artista puertorriqueña, expresó: «Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz”.

En torno a esto, se conoció que este dueto virtual será la pieza central del festival interactivo Calle Ocho Live, en donde trascendió que la canción  interpretada por las artistas latinas será revelado el próximo 4 de octubre.

Cabe destacar, que el Calle Ocho Live podrá verse en plataformas digitales asociadas a YouTube, Twitter; Periscope, Tik Tok y Twitch. Además, se transmitirá simultáneamente en VIVALIVE TV, ORA TV, BronxNet o Tarima.

Asimismo, Queen, añadió: “Ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!».

Con información EFE



Redes sociales

Categorías