Mundo Portada

Accidente vial al este de Escocia deja varios heridos

Accidente al este de Escocia deja varios heridos
La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, Sturgeon expresó que sus “pensamientos están con todos los afectados”, ya que este infortunio ha sido “extremadamente grave”. Foto cortesía

Andreína Vies.- La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, informó este miércoles sobre el descarrilamiento de un tren perteneciente a la línea de Stonehaven, accidente que deja un número desconocido de personas heridas de gravedad.

Sturgeon expresó que sus “pensamientos están con todos los afectados”, ya que este infortunio ha sido “extremadamente grave”.

En el lugar de los hechos se encuentran desplegados los servicios de socorro, donde se destaca el trabajo de paramédicos, bomberos y policías de tránsito; también se conoció que están dispuesto 30 vehículos de servicios de emergencia, se incluye la utilización de una ambulancia aérea.

Según la policía de transporte británica, el llamado a los oficiales fue realizado a las “9:43 (de la mañana hora local) y permanecen allí junto a los paramédicos y los bomberos”

Le puede interesar: Acoso sexual en Costa Rica será castigado con cárcel

Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson, a través de su cuenta en la red social Twitter escribió “Me entristece saber que se ha producido un incidente muy grave en Aberdeenshire y mis pensamientos están con todos los afectados. Mi agradecimiento para los servicios de emergencia en el lugar de los hechos”.

Redes sociales

Categorías