Entretenimiento

Spice Girls planean su regreso

Las Spice Girls se reunieron en el año 2007
Las Spice Girls se reunieron en el año 2007

NOTIGLOBO

En una entrevista que ofreció al animador y comediante Jimmy Fallon, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, una de las integrantes del ya disuelto grupo de pop Spice Girls, habló de que el cumpleaños número 20 de este quinteto ya está cerca, y que ella y el resto de sus integrantes deberían planear celebrarlo por todo lo alto.

Mel B habló de lo gratificante que eran para ella los recuerdos de las giras que llevó a cabo en compañía de todas sus amigas mientras la agrupación se mantuvo en el pináculo de la fama, lo que las convirtió en uno de los grandes fenómenos musicales de la década de los noventa. La intérprete dejó abierta la posibilidad de que se produzca un tercer reencuentro, pero el diario británico The Sun fue más incisivo.

The Sun asegura que el regreso de las Spice Girls sin la participación de Victoria Beckham ya es un hecho. En esta oportunidad, son Mel B, Mel C Emma Bunton y Geri Halliwell las que se encuentran discutiendo las condiciones de esta nueva reunión y una vez que todo esté acordado, la noticia se hará oficial.

Ya en el año 2007 cuatro de las cinco chicas se reunieron, en aquella oportunidad la que estuvo fuera de la convocatoria fue Halliwell, quien terminó su relación con las Spice Girls de una forma muy antagónica e impulsó su carrera en solitario, recurriendo a un abierto ataque contra la agrupación a la que había pertenecido antes y que la catapultó a la fama.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías