Nacional Noticias Portada

Fundación Alzheimer de Venezuela realizará Caminata del Recuerdo 2015 con patrocinio de Banplus

afiche-de-la-caminata-2015_big

NOTIGLOBO

Como cada año, se realizará “La Caminata del Recuerdo”, de la Fundación Alzheimer de Venezuela, en la ciudad de Caracas, la edición 2015 se realizará el próximo 13  de septiembre y tendrá el patrocinio de Banplus y otras instituciones, así lo dio a conocer Blanca Blanco, vocera de la institución financiera en el programa “Simplemente Carmen Victoria Pérez” que transmite el circuito FM Center.

La caminata partirá la avenida Río de Janeiro en el municipio Baruta de la ciudad Capital y tiene un costo de Bolívares mil, las personas de mayores de 60 años quedan exoneradas de todo pago.

Blanca Blanco recordó durante la entrevista, la Cuenta Inolvidable de 20 ceros, en la cual cada persona o institución puede hacer sus aportes o donaciones a la institución, “ésta es una demostración del compromiso de Diego Ricol Freyre, presidente del banco, y de Banplus con Venezuela”, acotó.

Invitó a su vez a toda la colectividad a colaborar con esta noble causa en cualquiera de las 47 agencias de Banplus a nivel nacional y participar en la caminata. “También estarán dispuestas las agencias para el pago de la inscripción del evento, por lo que nadie tiene excusa para no participar”, agregó Blanco.

Finalmente recordó que Alzheimer es una enfermedad que se puede prevenir, por lo que invitó a cada venezolano a llevar una vida más saludable, comer sano, hacer ejercicio y hacer uso de la mente.

“Hay ejercicios como regresar a casa siempre por un camino diferente, es bueno para activar las neuronas y evitar esta enfermedad”, puntualizó.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías