Entretenimiento musica Noticias

Christina Aguilera graba su nuevo disco embarazada

NOTIGLOBO

A pocos días de dar a luz a su segundo hijo, la cantante Christina Aguilera se encuentra trabajando duro en su más reciente producción discográfica. La protagonista del film Burlesque, en el que participó junto a Cher, asegura que ha sido su pequeña que está por nacer la primera en escuchar el nuevo material musical que se encuentra preparando.

 

Hace algunas semanas Christina Aguilera posó completamente desnuda en la revista V Magazine mostrando los atributos de su embarazo acompañada del padre de la niña que espera, Matt Rutler. La intérprete de Beautiful reconoció ante la prensa que es capaz de aceptar su cuerpo en cualquiera de sus condiciones y facetas y no se avergüenza de las pronunciadas curvas propias del embarazo.

Christina Aguilera prepara su próximo disco
Christina Aguilera desde el estudio de grabación

La cantante tuvo un hijo de su primer matrimonio con Jordan Bratman, el pequeño Max Liron Bratman, quien en pocos días podrá disfrutar de la compañía de su nueva hermanita. Tras su primer embarazo, Christina Aguilera ganó mucho peso, desatando la crítica y los agudos comentarios de la prensa amarillista, tal y como lo hizo Kim Kardashian a lo largo de la gestación de su hija North West.
Christina Aguilera se valió de su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el momento en el que, en la cabina del estudio de grabación, deposita sobre su regazo los audífonos para permitir que la bebé que lleva en su seno escuche sus más recientes canciones. Muchos se han conmovido con la imagen y otros incluso aseguran que no sería de extrañar que la niña desarrolle grandes aptitudes musicales luego de pasar por la experiencia de grabar un disco desde el vientre de su madre.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías