Nacional Portada

MP imputará a tres vinculados con el robo a 30 turistas en Nueva Esparta

NOTIGLOBO.-

El Ministerio Público, a través de la fiscal 5º y su auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares y Erathy Salazar, imputará a tres personas presuntamente vinculadas con el asalto a 30 turistas ocurrido el pasado 8 de agosto en la posada San Lorenzo, en la localidad de Pampatar, en el estado Nueva Esparta.

Los ciudadanos Andris Rodríguez Rojas (21 años), Kelvis Ledezma Galindo (24), y Pedro Salazar (30) deberán presentarse ante el tribunal de control de esa entidad durante las próximas horas, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control de Nueva Esparta.

Este domingo varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los tres sospechosos del caso. Rodríguez Rojas trabajaba como recepcionista en la posada y se estima que la joven fue quien permitió que los dos hombres ingresaran al lugar para llevar a cabo el robo, según la investigación preliminar.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías