Finanzas Portada

Llano Mall festejó su quinto aniversario durante el mes de julio

Fondo de Valores Inmobiliarios - Llano Mall

NOTIGLOBO.-

Llano Mall Ciudad Comercial, centro de entretenimiento que se ubica en la localidad de Acarigua, en el estado Portuguesa, llegó a su quinto aniversario en julio de este año, por lo que estuvieron celebrando a lo largo de todo el mes con diversas actividades tanto para el personal como para los visitantes.

Administrado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), reconocida empresa del mercado de capitales dirigida por Luis Emilio Velutini, el Llano Mall aprovechó la fecha para festejar el Día del Niño, ofreciendo una programación variada para entretener y divertir a los más pequeños, según reseñó el portal de noticias SinCableTV.

Asimismo, el comediante y humorista venezolano Alexandro Noguera deleitó a los trabajadores del centro comercial con su característico y reconocido personaje Charly Mata, mientras disfrutaban de un desayuno especial para los miembros de la familia del Llano Mall.

La agrupación musical venezolana Vocal Song también se presentó en el centro comercial, como parte de las actividades recreativas que se desarrollaron en el mes aniversario de esta ciudad comercial.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías