Entretenimiento Portada

Shakira y su expareja Gerad Piqué podrían estar llegando a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué
Terra. Shakira y Gerard Piqué.

Angélica Álvarez.- Shakira y su expareja, Gerard Piqué podrían estar cerca de alcanzar un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha (7) y Milan (9).

De acuerdo al medio español Marca, el deportista quiere lograr convenios en buenos términos con su exnovia y por ello habría roto con la mujer con la que estaba saliendo luego de separarse de la cantante colombiana.

Según el fotoperiodista Jordi Martín, la pareja de famosos están reconciliándose a nivel de acuerdos de separación por el beneficio de sus pequeños.

¿Cuáles serían los acuerdos a los que podrían llegar Shakira y Gerard Piqué?

Para ser la titular legal de la custodia de sus dos hijos y llevárselos a vivir a Miami Shakira estaría dispuesta a «cubrir todos los gastos que corresponden a la manutención de Sasha y Milán; sumado a esto, pagaría al menos cinco viajes, en primera clase, para que el deportista visite a los menores en la residencia de Miami Beach; inclusive, el español podría quedarse en este espacio durante el tiempo de estadía, además, los niños podrían estar con su papá todo un mes en verano».

Asimismo, la artista colaboraría en el pago de un 20% de una deuda que tiene Piqué, la cual asciende a más de 2,5 millones dólares.

También te puede interesar: Gilberto Santa Rosa sigue siendo tendencia en Twitter debido al estreno de su tema «For Sale»

Redes sociales

Categorías