Portada Deporte Noticias Notiglobo

Sebastián Cano Caporales | Venezolanos destacan en la USL Championship

Sebastián Cano Caporales - Venezolanos destacan en la USL Championship - FOTO

Todos los criollos pertenecientes a la plantilla del Oakland Roots aportaron su granito de arena en materia ofensiva, mientras que la mayoría de los nuestros en otros equipos fueron titulares

NotiGlobo.- La más reciente jornada de la USL Championship de los Estados Unidos fue una muy fructífera para varios de los venezolanos que hacen vida allí, pero lo fue sobre todo para los tres vinotintos integrantes del Oakland Roots, equipo que empató 3-3 con Sacramento Republic.

Y es que uno de los goles del Roots (el más impresionante de todos) lo anotó el delantero Juan Carlos Azocar, quien se marcó una joya que, a su vez, fue asistida por su compatriota Edgardo Rito. O sea, un gol de factura 100% venezolana.

Lo que es más, el defensor Alejandro Fuenmayor, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y su Agencia Secasports, también colaboró con una asistencia para uno de los tantos de su equipo.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | Ronald Hernández: Afianzarse en la MLS en el objetivo

Otro representado por Secasports, el atacante zuliano Manuel Arteaga, jugó completo para el Indy Eleven, pero no pudo hacer mucho para evitar la quinta derrota consecutiva de su conjunto (perdieron 0-1 ante Detroit City). Cabe recordar que el ariete ha participado en 13 juegos, 10 de titular, con 956 minutos, marcando 5 goles.

Otros criollos que vieron acción en la USL Championship fueron Wikelman Carmona y Jesús Armando Castellano (New York Red Bull II), Mauro Cichero (Charleston Battery), Luis Manuel Seijas (Phoenix Rising), y Darwin Matheus, también parte de la plantilla de Secasports, quien jugó 45 minutos con la filial del Atlanta United.

(Con información de Balonazos)

Redes sociales

Categorías