Deporte Noticias Notiglobo Portada

Ronald Acuña Jr. dirá presente en el Home Run Derby 2022

Ronald Acuña Jr. dirá presente en el Home Run Derby 2022 - FOTO

NotiGlobo.- El estelar pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) confirmó este principio de semana su participación en el Home Run Derby, evento de exhibición a celebrarse este próximo 18 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, en el marco del All Star Game de la MLB.

Este será el segundo Derby para Acuña Jr., quien ya compitió en la edición de 2019 y conectó 25 jonrones para dejar en el camino a Josh Bell en la primera ronda. En la segunda vuelta fue eliminado por Pete Alonso, quien terminó ganando en aquella ocasión (y volverá a intentarlo este año).

LEA TAMBIÉN | Ronald Acuña Jr.: “Me puede dejar en LA GUAIRA si quieren igual no voy a jugar”

Un día después, el venezolano de 24 años volverá al mismo escenario para participar del Juego de Estrellas como uno de los jardineros titulares de la Liga Nacional. Ronald ocupará ese lugar luego de ser el que más votos cosechó en la Fase 1 del proceso por segundo año consecutivo (en 2021 no pudo estar en el choque de mitad de temporada porque sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción hasta el 28 de abril del 2022).

“Hoy primeramente quiero agradecerle a Dios y a toda mi familia, pero muy especialmente a todos los fanáticos por haber confiado en mí y elegirme como su representante mediante el voto para este próximo Juego de Estrellas. Gracias a todos y que Dios los bendiga”, publicó Acuña Jr. a través de su cuenta en Instagram.

(NJPG | Con información de DirecTV Sports)

Redes sociales

Categorías