Nacional

¿Qué dijo Leopoldo López sobre Freddy Guevara?

Leopoldo López aclaró que no ha recibido multas por su traslado hacia Galicia
Se conoció que Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, presentaron documentaciones para dar justificación de su paso por Galicia. Foto Archivo cortesía

NotiGlobo– Como una “arremetida” calificó el dirigente opositor Leopoldo López, exiliado en España la detención de Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional elegido en 2015, por parte de organismos de seguridad.

“La dictadura vuelve a arremeter cobardemente. Esta vez los grupos represores y de exterminio de Maduro detienen arbitrariamente al diputado Freddy Guevara”, expresó este lunes López a través de su cuenta en Twitter.


López no solo rechazó la medida sino que  responsabilizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la integridad física de Guevara, quien recibió un “indulto” a finales del año pasado. El parlamentario estuvo en la residencia del embajador de Chile en Caracas desde 2017.

“Hacemos responsable de su integridad física a Nicolás Maduro“, dijo en otro de sus mensajes.


En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Guevara dijo que funcionarios lo interceptaron en la autopista Prados del Este, a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes. El dirigente aseguró desconocer los motivos de su detención.

Lea también: Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad

Redes sociales

Categorías