Notiglobo Nacional

Maduro denuncia nuevos atentados en su contra

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que un nuevo atentado con drones pretendía ejecutarse en su contra durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, llevada a cabo el pasado 24 de junio.

“Tenían preparado otro atentado contra mí, otro atentado con drones (…) Lo disipamos, lo tumbamos, lo neutralizamos”, indicó Maduro, durante un encuentro con la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN).

Agregó que las investigaciones respectivas están en curso para determinar “quien movió todo”.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, señaló que supuestos “sectores extremistas”, también tenían “planeado” accionar un atentado “desesperado” el 5 de julio en pleno desarrollo del desfile cívico-militar.

Lea también: Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad

Es importante destacar, que el domingo Maduro reiteró que la oposición venezolana “preparó, armó y financió” a las estructuras criminales operantes en la Cota 905, a su juicio, era una estrategia “sediciosa” con la que pretendían generar una “insurrección armada desde los barrios, disparar la violencia y desencadenar una guerra civil entre venezolanos”.

Redes sociales

Categorías