Portada Nacional

Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad

Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad
Rosales advirtió que los uniformados buscan llevarse a Guaidó, tal como sucedió con el diputado (2015) Freddy Guevara. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este lunes Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó denunció mediante su cuenta en Twitter que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a su vivienda a requisar en varios lugares del hogar.

Rosales advirtió que los uniformados buscan llevarse a Guaidó, tal como sucedió con el diputado (2015) Freddy Guevara.

Guevara por su parte realizó un en vivo en su cuenta en la plataforma digital Instagram donde muestra el momento en el que fue interceptado en la autopista Prados del Este, a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes, el procedimiento estuvo a cargo de agentes de seguridad del Estado.

Antes de culminar la transmisión, Guevara expresó: “Estoy convencido de que hice lo correcto. A todos ustedes les digo que sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y eso podrá ser contradictorio en este momento. ¿Por qué negociar con una dictadura? Porque uno cree que es la solución para salir de la crisis que padece Venezuela. No sé qué van a inventar ahora, pero les digo a todos que hice lo correcto y tratarán de llevarme a la fuerza”.

Le puede interesar: Semana radical inicia y el número de contagios se ubicó en 1.200 casos

Guevara el pasado 31 de agosto fue indultado por decreto presidencial, y desde el 9 de septiembre puedo salir de la Embajada de Chile en Caracas donde se mantuvo resguardado desde el 2017, la justicia en ese entonces lo acusó de propiciar las protestas antigubernamentales.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías