Nacional Portada

Afirman que Freddy Guevara está en El Helicoide

Afirman que Freddy Guevara está en El Helicoide
Guevara fue indultado por decreto presidencial el 31 de agosto y el 9 de septiembre. Foto Archivo cortesía

NotiGlobo.- El dirigente opositor y exdiputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, habría sido trasladado este lunes hacia El Helicoide, en Caracas.

Así lo aseguró el equipo de Juan Guaidó luego de la controversia generada por la detención de Guevara por parte de organismos de seguridad, reseñó EFE.

Cabe destacar que Guevara, quien fue acusado de instigar las protestas antigubernamentales que se registraron en 2017, fue indultado por decreto presidencial el 31 de agosto y el 9 de septiembre abandonó la Embajada de Chile en Caracas, donde se refugió desde el 4 de noviembre de 2017.


Más temprano Guevara mostró en una transmisión en vivo por Instagram a funcionarios policiales encapuchados en las inmediaciones de la Autopista Francisco Fajardo rodeando su vehículo.


“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial. Pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto, de que voy a seguir haciendo lo correcto”, expresó.


En el video también solicitó a los venezolanos seguir apoyando el Acuerdo de Salvación Nacional como ruta unitaria para restablecer la democracia y la libertad en el país.

Te puede interesar: Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad

Redes sociales

Categorías