Nacional Portada

Maduro envió carta a Bachelet para exigir rectificación del informe sobre derechos humanos

El presidente, Nicolás Maduro, le envió una carta a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet,  para rechazar el informe presentado en la sede del organismo multilateral.

El canciller Jorge Arreaza publicó, en su red social, el documento consignado ante la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH.

En su cuenta Twitter Arreaza señaló : «aquí puedes descargar la digna carta que el Presidente @NicolasMaduro le envió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. El Presidente exige una pronta rectificación al lesivo informe sobre Venezuela presentado por su Oficina. http://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2019/07/Carta-del-Pte.-a-Bachelet-11.07.2019-CONSIGNADA.pdf …

Por su parte la cancillería señaló que en la misiva a la Alta Comisionada, el jefe del Estado venezolano rechaza el informe que niega a las víctimas de la violencia política opositora, los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por proteger los DDHH de los venezolanos.

Redes sociales

Categorías