Deporte Noticias Notiglobo

Trotamundos y Panteras se unen a Guaros en semifinales de la LPB

Este miércoles, los conjuntos Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda terminaron de sellar sus pases a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras ganar los cuartos juegos de sus respectivas series, uniéndose de esta manera a Guaros de Lara, equipo que logró su clasificación el martes.

Y es que el cuadro crepuscular presidido por Jorge Hernández Fernández, actual campeón del torneo, fue el primero en instalarse en semis hace dos días cuando completó la barrida de tres juegos ante Guaiqueríes de Margarita. El último choque de esa serie se llevó a cabo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta.

Posteriormente, la noche del miércoles, Trotamundos de Carabobo ganó su cuarto duelo ante Bucaneros de La Guaira con marcador de 78-70 en el Domo José María Vargas, y así aseguró su pase a la siguiente ronda. Panteras de Miranda hizo lo propio al ganarle 108-104 a Toros de Aragua luego de dos tiempos extras.

Precisamente serán Trotamundos y Panteras quienes se estarán enfrentando directamente en una de las semifinales de la LPB. Guaros, por su parte, todavía espera por su rival, el cual se definirá a más tardar este fin de semana en la serie que actualmente disputan Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas.

Redes sociales

Categorías