El actor argentino Julián Gil dio a conocer los motivos por los que no le ha entregado un solo centavo a su expareja, Marjorie de Sousa, para la manutención de Matías Gregorio, el pequeño fruto de ambos que nació el pasado 27 de enero, según reseña el portal de Univisión.
«Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie«, aseguró en respuesta a las imputaciones interpuestas en su contra por los abogados de Marjorie de Sousa, «No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague», afirmó.
El actor manifestó que la misma actriz venezolana fue quien tomo la decisión de que todo se discutiera en los tribunales.
Recientemente, se supo que Matías Gerónimo no ha vuelto a presentar, durante el último mes, las crisis vinculadas a los espasmos y reflujos que venía padeciendo desde su nacimiento.
De acuerdo con una fuente cercana a la venezolana, Mathías está estable y no ha vuelto a sufrir recaídas relacionadas con ese padecimiento, ante a las complicaciones del niño, de Sousa solicitó 25 mil dólares mensuales de pensión a su expareja.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó la solicitud durante su comparecencia a una audiencia por la demanda que interpuso Gil en su contra, quien pide se fije una pensión y los horarios de visitas.
“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, afirmó la actriz.
“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, expresó de Sousa.