Nacional Política Portada

Izarra anunció retiro de la campaña “Corazón Venezolano”

Andres Izarra anuncia retiro de campaña Corazon Venezolano

NOTIGLOBO.-

Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información, anunció este miércoles que la campaña institucional “Corazón Venezolano” sería retirada de los medios para que no sea confundida con las cuñas de promoción electoral del presidente de la República, Hugo Chávez.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció anoche, el Ministro de Comunicación e Información explicó que “Corazón Venezolano” pertenece a una campaña institucional que lleva a cabo el Gobierno nacional, por lo que el Jefe de Estado decidió mandar a quitarla mientras se desarrolla su campaña para seguir los estatutos y reglamentos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El nombre y la intención de este “plan comunicacional” pueden ser confundidos con la campaña electoral de Chávez, que tiene por nombre “Corazón de mi patria”, según indicó Izarra a través de un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), lo que podría representar un incumplimiento en la normativa electoral.

De igual manera, aseguró que el Primer Mandatario venezolano pidió corregir cualquier abuso que se estuviese cometiendo en este sentido o que el CNE haya identificado en su campaña.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías