Actualidad

Una joven es estrangulada por su pareja y luego se quita la vida en Aragua

Una joven es estrangulada por su pareja y luego se quita la vida en Aragua

Un terrible hecho de violencia doméstica conmocionó al barrio Villeguita en Turmero, estado Aragua, durante la madrugada de este martes. Marileth Del Valle Rivero Gómez, de 25 años, fue estrangulada por su pareja, Ángel José Sequera, de 27 años, tras una fuerte discusión.

Según las investigaciones preliminares, el crimen se desencadenó en medio de un ataque de celos por parte del hombre, quien luego de arrebatarle la vida a su pareja, la asfixió con sus propias manos. Tras presenciar la escena, el sujeto, presa del remordimiento, decidió suicidarse por ahorcamiento utilizando un mecate dentro de la misma vivienda.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación del estado Aragua, quienes encontraron el cuerpo de la joven sobre una cama y el del hombre colgado de un mecate. La pareja, que se conocía desde la adolescencia, había formado una familia y procreado un hijo de 6 años.

Las autoridades investigan a fondo este lamentable suceso, haciendo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier indicio de violencia doméstica para prevenir futuras tragedias.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías