Fin de semana en Caracas

Daddy Yankee se asoció con Topps para lanzar tarjeta junto a Juan Soto

Daddy Yankee anunció este miércoles 12 de junio una asociación con Topps, compañía de tarjetas coleccionables deportivas, para lanzar una tarjeta exclusiva junto al pelotero dominicano Juan Soto.

La colaboración salió este miércoles con la tarjeta Signature Tunes, protagonizada por Daddy Yankee, en la colección Topps Series 2 Baseball, según el comunicado de los representantes del artista.

El cantante urbano comparte la tarjeta con Juan Soto, actual figura de los Yankees de Nueva York, combinando así los mundos de la música y el béisbol de una manera única y coleccionable.

«Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Topps y de compartir una tarjeta con el increíble Juan Soto», dijo Daddy Yankee.

«Esta colaboración es un sueño hecho realidad, combinando mi amor por la música y el béisbol. No puedo esperar a que mis fanáticos y coleccionistas tengan estas tarjetas en sus manos», agregó.

Al margen de su exitosa carrera musical, Daddy Yankee es copropietario del equipo de pelota de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico.

Además de la tarjeta Signature Tunes en la colección Series 2 Baseball, Daddy Yankee también aparecerá en la colección Allen & Ginter, que se lanzará en agosto/septiembre de 2024. 

De interés: Rosalía alcanzó una cifra récord de escuchas en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Cartelrecordsdy

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Redes sociales

Categorías