Mundo

41 trabajadores pierden la vida tras incendiarse edificio en el que vivían en Kuwait

Foto | Captura

Al menos 41 personas perdieron la vida y otras 15 resultaron con diferentes tipos de heridas tras incendiarse un edificio residencial en la ciudad de Mangaf, en el sur de Kuwait, donde estaban viviendo trabajadores.

“El edificio en el que se produjo el incendio se utilizaba para alojar a trabajadores, y allí había un gran número de trabajadores. Decenas fueron rescatados, pero desgraciadamente hubo muchas pérdidas de vidas como consecuencia de la inhalación del humo del incendio”, declaró un alto mando policial a la televisión estatal, retomó Infobae América.

Si bien los incendios son frecuentes en Kuwait en los meses de verano debido a las altas temperaturas, donde llegan hasta los 50 grados centígrados, las causas de este siniestro aún se desconocen y las autoridades trabajar para esclarecer este hecho que ha causado consternación.

No obstante, el jeque Fahad Yusuf Saud Al-Sabah, vice primer ministro y ministro de Interior y Defensa del país, no dudó en señalar que los empresarios de bienes raíces también tienen una gran responsabilidad en esta tragedia.

“Desgraciadamente, la codicia de los propietarios inmobiliarios es lo que conduce a estos asuntos. Hubo negligencia por parte de los empresarios inmobiliarios. Ellos rompen (las reglas) y este es el resultado de esas acciones. Mientras hablamos hay 41 personas sin vida y la razón son los empresarios de bienes raíces, por desgracia”, dijo jeque Fahad Yusuf Saud Al-Sabah.

La entrada 41 trabajadores pierden la vida tras incendiarse edificio en el que vivían en Kuwait se publicó primero en El Blog.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías