Portada Nacional

Bus El Hatillo activa cinco rutas de transporte público

El Hatilllo
El mandatario durante la puesta en funcionamiento de la nueva ruta

NotiGlobo.- Un total de cinco rutas de transporte público se activarán a través del Bus El Hatillo, que atenderá a las comunidades de Turgua, Caracol, Puerta Negra, Sabaneta Caicaguana y Corralito, informó el alcalde del municipio mirandino, Elías Sayegh.

Esta nueva línea municipal que beneficiará a unas 50.000 personas, contará en una primera fase con seis unidades a cargo de personal capacitado. Dichas rutas se diseñaron para dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de las zonas rurales, quienes en varias ocasiones se acercaron al mandatario de esa jurisdicción pidiendo soluciones de transporte.

«Este es un esfuerzo realizado que se materializa a partir del 20 de julio gracias a una alianza público-privada que da como resultado un sistema que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos (..) Bus El Hatillo dignificará a los hatillanos y viene a sumarse a todas las acciones que, en materia de transporte público, hemos realizado, como la recuperación integral de las paradas y la construcción del terminal», dijo.

Sayegh recalcó que “Bus El Hatillo cuenta con la participación y anuencia de todas las líneas privadas de transporte que hacen vida en El Hatillo”. Los interesador en usar el sistema de transporte municipal, podrán adquirir los tickets en las oficinas del terminal o cancelar en efectivo a los colectores de las unidades identificadas con el logo de la alcaldía y de Bus El Hatillo.

Te puede interesar: Alza de gasoil dibuja un nuevo panorama en la distribución de combustible en Venezuela

Redes sociales

Categorías