Entretenimiento Notiglobo Portada

Tenet y Wonder Woman 1984 retrasan sus estrenos

La empresa también anunció que el 17 de julio volverá a las salas Inception (2010), uno los mayores éxitos de Nolan, aprovechando que se cumple su décimo aniversario
El lanzamiento de Tenet se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que mantiene los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Mariangely Carmona.- Este viernes Warner Bros. decidió postergar los estrenos, en el lanzamiento de Tenet, aunque solo un par de semanas.

La próxima película de Christopher Nolan tenía un estreno programado para el 17 de julio, pero ahora se movió para el 31 de julio, a la espera de que los cines en Estados Unidos y el resto del mundo puedan reabrir. Otra de las producciones que movilizó su lanzamiento es Wonder Woman 1984, que del 14 de agosto ahora pasó al 2 de octubre.

Las cosas no se detienen ahí. The Matrix 4, cuyas filmaciones fueron paralizadas en Berlin por el COVID-19, pasó del 21 de mayo del próximo año al 1 de abril de 2022 debido a los retrasos en la producción.

Por su parte, Godzilla vs Kong, que tenía un estreno programado para el próximo 20 de noviembre, ahora aprovechará el movimiento de Matrix para estrenarse en mayo de 2021.

Finalmente, Witches, la adaptación de la novela de Roald Dahl a cargo de Robert Zemeckis, canceló su lanzamiento para octubre y ahora solo está estipulado que llegue en 2021.

Redes sociales

Categorías