Nacional Portada

15 ciudadanos que cumplían cuarentena en Los Caracas fueron dados de alta

15 ciudadanos que cumplían cuarentena en Los Caracas fueron dados de alta
Ciudadanos reciben certificado epidemiológico tras resultar negativos para la infección por el Coronavirus. Foto Twitter cortesía @Gob_Vargas

Andreína Vies.- Este jueves 15 personas que se encontraban en el Centro Centinela en Los Caracas, ciudad vacacional ubicada en la parroquia Naiguatá, del estado Vargas, fueron dadas de alta médica luego de resultar negativas para el Covid-19 durante la aplicación de nuevos test de PCR.

A través de su cuenta en la red Twitter el gobernador de esta entidad Jorge Luis García Carneiro, refirió que estas personas entraron en cuarentena luego de retornar al país, además refirió, “Tras recibir la atención y el tratamiento adecuado han sido dados de alta. Les estamos entregando un certificado epidemiológico en el que consta que salieron negativo a la última prueba PCR que les fue efectuada”.

https://twitter.com/Gob_Vargas/status/1270858954244063234

Lea también: Padre José Virtuoso: Bajo las condiciones del TSJ es imposible tener un CNE equilibrado

Según balances aportados por las autoridades varguenses, desde finales del mes de marzo hasta el presente mes de junio unos 1.600 connacionales han pasado por el centro Centinela de Los Caracas para cumplir confinamiento preventivo, García Carneiro refirió que dentro de este espacio están “cumpliendo con todas las medidas para garantizar atención y pronta mejoría” a las personas recluidas.

Redes sociales

Categorías