Entretenimiento

El actor Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Boda Chris Pratt
e.rpp-noticias.io

El actor estadounidense Chris Pratt, reconocido por sus actuaciones como Peter Quill en las películas Guardianes de la GalaxiaAvengers: Infinity War y Avengers: Endgame, se casó con Katherine Schwarzenegger.

La hija de la estrella hollywoodense Arnold Schwarzenegger, se reunió el pasado fin de semana junto a su familia, para legalizar su unión en compañía de familiares y amigos.

Katherine Schwarzenegger de 29 años, estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern, California y escribió un libro de autoayuda sobre los problemas de autoestima en mujeres. Mientras Chris Pratt 10 años mayor que su actual esposa, se divorció hace dos años de la actriz Anna Faris.

La boda fue una ceremonia privada, en donde asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja, en un pequeño municipio en la costa de California conocido como Montecito.

A través de las redes sociales los esposos expresaron su alegría por el reciente matrimonio.

Katherine Schwarzenegger afirmó por instagram: «¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos.»

Redes sociales

Categorías