Mundo

Donald Trump denuncia a los medios de comunicación social

Donald Trump arremete nuevamente contra la prensa
El mandatario realizó recientemente su primera gira internacional.

Estados Unidos está en el ojo del huracán desde que tiene nuevo presidente. Donald Trump denuncia a los medios de comunicación social, pues a su juicio se han encargado de tergiversar toda la labor que está realizando desde la Casa Blanca a favor de Norteamérica.

Donald Trump arremete nuevamente contra la prensa, al decir que esta se dedica a publicar falsedades de manera intencionada.

Trump afirma incluso que las noticias de muchos medios de comunicación social sobre la Casa Blanca son producto de la imaginación de periodistas o editores perversos, que buscan cuotas de poder o favorecer determinados intereses con sus actitudes.

Jared Kushner, yerno de Donald Trump, se encuentra en el ojo del juracán luego que varios medios de comunicación social denunciaran que él se encuentra involucrado en el escándalo de la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado mes de noviembre.

Medios de comunicación social dentro y fuera de Estados Unidos han salido al paso de las declaraciones de Donald Trump, afirmando que el presidente quiere salir bien librado del escándalo de espionaje distrayendo a la opinión pública.

Prensa especializada en temas de la Casa Blanca podría enfrentar demandas en caso de que se demuestre que está falseando  información sobre la gestión de Donald Trump. El mandatario realizó recientemente su primera gira internacional, en la cual visitó países como Arabia Saudita e Israel.

Donald Trump recordó recientemente sus promesas de campaña durante un acto de masas realizado en Pensilvania. El mandatario dijo que ya ha hecho mucho y le queda bastante por hacer de aquí al 2021, cuando deba entregar el mandato.

Trump, quien no descarta la posibilidad de lanzarse a la reelección, afirma que la economía es la prioridad de su gobierno, por ello se ha enfocado en la creación de nuevos puestos de trabajo y en regular la actuación de las empresas que buscan mano de obra barata en el extranjero.

Redes sociales

Categorías