Mundo

Katy Perry consigue récord histórico en Youtube

Katy Perry y las mil millones de reproducciones
Katy Perry y las mil millones de reproducciones

NOTIGLOBO

Katy Perry consiguió otro récord para su carrera, la actual reina del pop y enemiga de otra de las más poderosas del la industria Taylor Swift, logró que su popular video «Dark Horse» sobrepasara las mil millones de reproducciones en la red social Youtube, con este título se convierte en la primera mujer en hacerlo.

PSY y el «Gangnam Style» fueron los primeros en conseguir este récord seguido por Justin Bieber quien también suma otra pero negativo, pues «Baby» pese a que ha sido reproducido mas de mil millones de veces, la cantidad de No Me Gusta es mayor a las de Me Gustas. El récord de Katy Perry por otro lado llega cuando los cantantes del momento se propusieron superar las mil millones de reproducciones, para demostración Taylor Swift o Eminem suman por sus videos más de 900 millones de vistas.

Universal Music informó que la artista está a punto de obtener el mismo resultado con el video de «Roar«, cifra que esperan alcanzar en unas seis semanas. Con ello, Katy Perry será la primera estrella que ostentará dos videos con más de mil millones de visitas. Katy ha tenido un año increíble, comenzando por su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, su exitosa gira Prismatic World Tour y ahora por Youtube.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías