Entretenimiento

Ed Sheeran enseña a combatir la tartamudez

Ed Sheeran motivó a niños con problemas de tartamudez
Ed Sheeran motivó a niños con problemas de tartamudez

NOTIGLOBO

El Instituto Americano de Voces Libres del Cambio de la Tartamudez hizo hace poco un reconocimiento al cantante inglés Ed Sheeran, quien durante la ceremonia pronunció un discurso para apoyar a los niños que luchan  contra esta condición. El intérprete admitió que había sido víctima de un procedimiento que había afectado su sistema nervioso, provocando en él este trastorno comunicacional.

En sus anecdóticas palabras, el intérprete de Sing contó a la audiencia que había sido Eminem el que lo había ayudado a superar su tartamudez, sin que el rapero de Detroit realmente lo supiera. El padre de Sheeran le había comprado el álbum Marshall Mathers LP a los nueve años de edad, sin que él supiera quién era el rapero.

Ed Sheeran aprendió de memoria el disco de Eminem. Logró memorizar cada una de sus palabras de tal modo que, a la edad de 10 años, podía cantarlo sin inconvenientes, superando así su trastorno. Sheeran, que goza de mucha popularidad, en especial en las plataformas de streaming, combina actualmente las melodías románticas con el rap en sus creaciones musicales.

El discurso del cantante inspiró a los niños con problemas de tartamudez a aceptarse tal cual son, buscando la ayuda necesaria y trabajando cada día por mejorar, sin perder la paciencia o la esperanza. El intérprete enfatizó que cada uno de nosotros es único y especial, con sus defectos y virtudes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías